PMI-Mailing-800x800

 

 

PMC-BOLIVIA ha establecido un convenio interinstitucional con el PMI Santa Cruz, Bolivia Chapter (PMISC), cuya finalidad es sentar las bases de cooperación entre ambas entidades, buscando fomentar en sus instancias el conocimiento en la disciplina de Dirección de Proyectos.

PMI SANTA CRUZ, BOLIVIA CHAPTER – PMISC:

El PMISC es la primera comunidad de Directores de Proyectos en Bolivia, que desarrolla actividades desde el 2009 con un equipo de voluntarios comprometidos y apasionados por la profesión de dirección de proyectos.

El Capítulo se encuentra en constante crecimiento en cantidad de miembros y profesionales certificados pertenecientes a diversos rubros, destacando entre ellos, petróleo, gas y energía, agricultura, banca, organizaciones no gubernamentales, construcción, negocios internacionales, telecomunicaciones, tecnología informática, entre otros.

Tiene la misión de promover la aplicación efectiva de los estándares de dirección de proyectos para agregar valor a las inversiones y emprendimientos en las industrias buscando aportar al desarrollo nacional. Para esto, establece alianzas estratégicas con empresas, instituciones y universidades y desarrolla actividades en el ámbito local para difundir las buenas prácticas y estándares de dirección de proyectos, como ser congresos y conferencias.

BENEFICIOS PARA LOS MIEMBROS DEL PMISC:

  • Todos lo miembros activos del PMISC gozarán de un descuento del 15% en los cursos que imparte PMC-BOLIVIA
  • Participacion del networking de PMC-BOLIVIA en relacion al análisis de temáticas relacionadas con los estándares del PMI
  • Participación de las actividades que organiza PMC-BOLIVIA como conferencias, charlas, conversatorios y otros.

 

Conozca más acerca del PMISC:

Logo PMISC - sept 2014

 

Contactos:

web: https://pmisantacruz.org/ 

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
"PMI", "PMP", "CAPM" y "PMBOK" son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.