El curso incluye el simulador virtual de exámen PMP® / CAPM® que contiene 3.500+ preguntas en español con su respuesta correcta bien explicada y referenciada a PMBOK® 6ª edición para que así practique, repase al mismo tiempo y llegue al exámen perfectamente preparado.

 virtual 01

Tiene varias formas de utilizarlo, Modo Estudio o Modo Examen:

MODO ESTUDIO

Elige el área de conocimiento o grupo de procesos sobre el que quieres practicar o solicita que el Preparador PMP® te genere preguntas de forma aleatoria. Selecciona y confirma tu respuesta y te aparecerá la opción correcta con su explicación.

 virtual 02

MODO EXAMEN

Indica si quiere un exámen de 50, 100 ó 200 preguntas y automáticamente el simulador PMP®/CAPM® generará un exámen y el reloj empezará a descontar el tiempo que tiene para realizarlo. Podrá marcar si así lo desea las preguntas que quiere repasar al final.

virtual 03

LOS RESULTADOS

En cualquier momento podrá saber los resultados obtenidos hasta el momento. Podrá conocer su resultado global -% de respuestas totales acertadas-, % por área de conocimiento –para que pueda ver aquellas áreas en las que ha estado más flojo-, por grupos de procesos –para que vea qué grupos de procesos necesita repasar mejor- o de cada pregunta. En este último caso, aparecerá una tabla con todas las preguntas, la opción que ha elegido y la correcta. Si pulsa sobre la correcta le aparecerá la pregunta y la respuesta correcta con su justificación.

virtual 04

 

"PMI", "PMP", "CAPM" y "PMBOK" son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.